lunes, 3 de febrero de 2014

Mi hermoso regalo

Hola otro de mis fic sin embargo este es hetero ojala y les agrade. Por que se podría decir que este es el inicio del  fic "la flor mas bella".

Imagen del fic.

Resumen
En el reino de Konoha todavía tratan a las mujeres como si no valieran nada y mas a las que no pertenecen a una familia de nobles son simples esclavas donde simplemente son un cero al izquierda por estar en una terrible situación para tener algo a cambio tiene que pagar demasiado caro y un par de mujeres harán el cambio.
 

Cap.1 ¿quien es Mikoto?


En una habitación oscura se encuentra varia jóvenes amarradas unas con otras en deplorables estado ropas viejas desgarradas que apenas le cubrían su cuerpos todos sucios, cuando de pronto entro un hombre de cabellos peliplateados con unos lentes de formas circulares de piel ligeramente morena
-despierten desgraciadas que se tiene que arreglar hoy tenemos día de compra – les gritaba mientras les arrojaba un balde con agua fría a varias de las jóvenes que se encontraban ahí
-Que te pasa estúpido, simplemente nos vieras dicho y lo hubiéramos hecho – se paraba una joven pelinegra con destellos azules de piel blanca y ojos negros  de alrededor de 20 años de edad o mas joven completamente molesta y temblando por que a ella como a varias de su compañeras  las había mojado con agua realmente fría
-Ya cálmate lindura que quizás Orochimaru-sama decida ya venderte – le hablaba mientras le tomaba el mentón para terminar de abofetearla cayendo a una esquina
-ojala así sea maldito que ya no quiero ver tu estúpida cara ya con diez años me basta para soportarte maldito –le decía parándose del lugar donde había caído anteriormente cuando se fue acercando el peli-plomo para propinarle un golpe de nuevo pero ahora será certero en el rostro pero fue detenido por un hombre de piel blanca cabello largo de color negro y esos horribles ojos con pupila rasgada amarillento color que asemejaba a una horrible serpiente         
- ¡Detente Kabuto! – gritaba llegando el pelinegro haciendo temblar a la mayoría de las jóvenes – que si ya quiero deshacerme de ella pero siempre la golpeas los días como hoy y nadie quiere comprarla, por tu culpa he perdido bastante dinero mas vale que hoy le consigas un buen comprador por que si no tu serás el que desaparecerás –le decía mientras se marchaba molesto
-si Orochimaru-sama no se preocupe- haciéndole un reverencia y mirando de reojo a la pelinegra que lo miraba con desagrado
POV
Hola soy Mikoto ¿¿?? Tengo 20 años soy pelinegra con pequeños toque azules de piel blanca como la leche y ojos color ónix, No me acuerdo de mi apellido por que apenas tenia seis años cuando mis padre fallecieron en aquel trágico incendio que destruyo mi hogar quedando lo poco que teníamos, lo que ayudo a independizarme a muy joven edad lo cual creo fue mi gran error por que mucho hombres quería que les diera mas de lo que tenia lo cual yo me negué rotundamente no por  ser joven y no tener a mis padres me iba a dar por vencida y me oprimiría a si de fácil, pero fue  hasta ese día yo teniendo la edad de 10 años llego el maldito de Orochimaru que vino a quitarme mi libertad dejándome en este terrible lugar lo recuerdo como si hubiera sido ayer.                     
Fin de POV
Flash back
En pequeño puesto se encontraba una niña de cabellos azabaches gritando
-Hermosas flores lleve sus flores –mostrando los hermosos ramilletes de sayuri en sus manos
-Dame dos pequeña –decía un pelinegro mordiéndose el labio inferior y mirando con lujuria a la pequeña
-Si, aquí tiene – la pequeña decía entregándole los dos ramos que le había pedido para realizar la venta sin percatarse de la mirada que le ponía sobre ella –van hacer tres monedas de bronce – le mencionaba extendiéndole su pequeña manita
-Pequeña se me olvido mis monedas en mi carruaje me podrías acompañar y te doy tu monedas hermosa criatura.
- si –dijo la pelinegra un poco sonrojada por el alago que muy pocos hombres le decían, siguiendo aquel hombre a su carruaje que se veía muy elegante para no pagarle se subió el ojimiel diciéndole
-sube para que tengas tus monedas – a lo que la pequeña se subió aquel carruaje y un hombre la agarro cubriéndole el rostro con un pañuelo lleno cloroformo que dejo inconsciente a la pequeña en brazos de ese hombre – bueno ya vámonos tenemos transacciones que hacer Kabuto
Fin de flas back
POV
Así es como llegue a este terrible lugar que siempre trate de escapar pero al notar que no tenia a nadie me metí en esta horrible oscura soledad, pero mientras en este encierro he ayudado a muchas muchachas y donceles para que no sufrieran tanto como yo lo hago, pero como dijo Orochimaru nunca pudo vender mi virginidad por que siempre me golpeaba el estúpido de Kabuto y nadie me quería así de golpeada como me dejaban.

Fin POV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenta